image
image

¡Bienvenidos al Noyes Camp!

Arranca una nueva temporada y quiero aprovechar para dar las gracias a los cientos de personas que en estos años han disfrutado de su pasión por el motociclismo junto a nosotros y por su apoyo a un proyecto que no deja de crecer. Sin vosotros y nuestros PARTNERS nada de esto habría sido posible. Gracias y mucho gassssss!!!

Kenny Noyes
 

Nuestra Meta eres Tú La tuya, aprender como nunca lo habías hecho

Lo que empezó siendo una aventura se ha convertido en una academia de pilotaje de referencia a nivel europeo y no dejaremos de trabajar para que esta gran familia se amplíe día a día. Aquí no encontrarás las típicas alargadas lecciones de escuela ni te cobraremos por dar unas tandas que cualquiera podría organizar. Aquí recibirás consejos y trucos personalizados para ayudarte a mejorar como piloto. Con entreno variado y profesional, como el que hacen los pilotos del mundial. Todo ello en unas instalaciones de primer nivel y con material de la mejor calidad. ¡Ven y pon a prueba lo que sabemos hacer!

Las cifras que nos avalan:

  • +75 Cursillos
  • +2000 Cursillistas
  • +150 Opiniones y Valoraciones en FB
  • +10 Carreras Sociales
  • +130.000 Fotografías
  • +6000 Vídeos OnBoard Personalizados
image

Nuestros Cursillos

Aprende mientras lo pasas en grande junto a los mejores monitores. Nosotros lo ponemos todo y tú solo te preocupas por dar gas.

MÁS INFO
image

Nuestras Motos

Gracias a Kawasaki España, disponemos de las motos perfectas para exprimir tu pilotaje de una forma segura. Ninguna academia de Europa ofrece algo así.

MÁS INFO
image

Instalaciones

Buscamos los circuitos idóneos para que aprendas y te marches del Noyes Camp como un piloto mucho más completo.

MÁS INFO
 
PARTNERS
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image