FAQ

  • ¿Cómo hago una inscripción? +

    Si quieres apuntarte a un #VelocidadWeekend, un #DirtTrackWeekend o una Ninja 250 Experience, entra en nuestro calendario y selecciona la fecha en la que deseas venir para formalizar la inscripción a través del formulario. Si prefieres que organicemos una experience para tu grupo de amigos o quieres que contemos contigo para unirte a otros aficionados y organizar una rodada, contacta con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • ¿Necesito saber ir en moto para ir al Noyes Camp? +

    El único requisito es saber conducir una moto de marchas, pero no hace falta que hayas entrado en circuito. Ni siquiera una vez. Si eres capaz de coger la moto en nuestro box y conducirla hasta la pista, estás más que preparado para aprender con nosotros. Si, por el contrario, nunca has aprendido a llevar una moto, podemos ayudarte a que aprendas de la forma más segura. Envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y pregunta por nuestros cursillos de iniciación.
  • ¿Para qué nivel de pilotaje están destinados los cursillos? +

    Para todos los niveles. Lo mejor que tienen nuestras actividades es que están diseñadas para un grupo muy reducido y la presencia de dos monitores permite que el trato sea 100% personalizado. Durante todas las actividades, recibirás las indicaciones que necesitas para que mejores tu técnica y tu estilo de pilotaje.
  • Tengo un buen nivel sobre mi moto deportiva. ¿Por qué debería apuntarme a un cursillo del Noyes Camp? +

    Pilotar con motos pequeñas te ayudará a encontrar unas sensaciones que es difícil conseguir con una moto deportiva. El tacto del gas, la frenada, la necesidad de mantener un paso por curva… Todo piloto necesita conocer sus límites, y la mejor forma de hacerlo de una forma segura es venir al Noyes Camp. Nuestras motos y la experiencia de nuestros monitores te harán dar un salto de calidad para cuando regreses a tu moto habitual.
  • Mi objetivo es mejorar para una moto deportiva en circuito. ¿Un cursillo de dirt track será útil para mí? +

    Sin ningún tipo de duda. Rodar con nuestra Kawasaki KLX 140 hará que mejores tu dominio de la moto en situaciones de grip limitado y te ayudará a encontrar más tracción. Pero no solo eso: incrementarás tu control sobre la moto. ¡Si Valentino Rossi entrena en dirt track constantemente es por algo!
  • ¿Necesito estar en una gran forma física para acudir? +

    No. Cada uno conoce sus límites y nuestro objetivo es que lo pases bien. Si prefieres rodar un poco menos y dosificar, no habrá ningún problema.
  • ¿Cuál es el formato de las actividades? +

    Nuestro objetivo, sea cual sea el tipo de cursillo, es que mejores tu técnica de pilotaje mientras le ganas tiempo al cronómetro y te lo pasas bien. Por eso, buscamos un formato muy variado: tandas libres, ejercicios técnicos, repasos de técnica en vídeo e incluso carreras. Nuestros monitores adaptan el programa del día a lo que necesiten los cursillistas para mejorar y pasarlo en grande.
  • ¿Alquiláis las protecciones? +

    Disponemos de alquiler de protecciones para dirt track. Si vienes a nuestro #DirtTrackWeekend, disfrutarás de un equipamiento completo sin coste adicional. Para las actividades de un día, el coste es de 15 euros (casco, botas, camiseta, pantalón, protecciones y guantes). Por supuesto, si tienes tu propia equipación y prefieres traerla, no hay ningún tipo de problema. En cuanto a los monos de cuero para velocidad, disponemos de unidades reducidas, pero siempre intentamos buscar soluciones para que nadie se pierda nuestros cursillos por no disponer de uno. ¡Contacta con nosotros si es tu caso!
  • ¿Estarán Kenny Noyes y Dennis Noyes en los cursillos? +

    Kenny Noyes acude a prácticamente todos los cursillos y se encarga de organizar las labores de los monitores. Dennis suele estar únicamente en algunas fechas cada año porque, en estos momentos, está trabajando en su nueva novela.
  • ¿Cuál es la política de cancelación y devoluciones? +

    No se realizan devoluciones, pero si cancelas con al menos 15 días de antelación ofrecemos todas las facilidades del mundo para que puedas encontrar otra fecha. Nuestros cursillos no tienen fecha de caducidad. ¡Acabarás disfrutándolos sí o sí!
  • 1

¿No has podido resolver tus dudas?

Ve a la página de contacto y rellana el formulario.

IR A CONTACTO

PARTNERS
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto