CIRCUIT RICARDO TORMO

El Entorno

Situado en una zona privilegiada, a escasos 10min. de Valencia y a 20min. del aeropuerto, sus instalaciones ofrecen una gran diversidad de circuitos pensados para todos los públicos.

FAST Circuit Valencia
Autovía A3 Valencia Madrid, Salida 334
46380 Cheste, Valencia
https://escuelacircuitvalencia.com/
https://www.circuitricardotormo.com/
+34 96 251 80 51
CIRCUITO ASFALTO > EN COLABORACIÓN CON FAST CIRCUIT VALENCIA
Con casí 1km de cuerda, 230m de recta, 8m de ancho, réplica exacta del Ricardo Tormo.
> Trazado empleados durante los cursos de #VelocidadWeekend
CIRCUITO DIRT TRACK > EN COLABORACIÓN CON CIRCUIT DE VALENCIA
1/4 de milla, 12m de ancho, circuito TT enlazado. Óvalo réplica del mítico Lodi en USA.
> Trazados empleados durante los cursos de #DirtTrackWeekend
 

Asfalto: Trazado Réplica Ricardo Tormo

Dentro de esta gran superficie, se encuentra nuestro trazado “Réplica” diseñado a escala del circuito de Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Cuenta con una anchura de 8 metros, una recta principal de 230 m. y una longitud cercana al kilómetro pudiendo llegar hasta prácticamente los dos kilómetros, si lo unimos con el resto de pistas.

Dado el diseño, variedad y la amplitud de las instalaciones, es posible trabajar de manera simultánea en distintas zonas lo que permite desarrollar hasta 6 bases de trabajo al mismo tiempo. Gracias a la colaboración con la Escuela Fats Circuit Valencia, nuestros cursillistas podrán disftutar de este trazado e instalaciones tan expectaculares.

Dirt Track: Trazado Réplica Lodi (USA)

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo construyó este circuito bajo las directrices de Kenny Noyes, que apostó por una réplica del mítico Lodi Cycle Bowl de California y diseñó un TT (circuito con curvas a derechas) para aprovechar el interior del óvalo. Esta pista acogió la primera prueba en la historia de la RFME Copa de España de Flat Track y Brad Baker, piloto del Team Kawasaki Noyes Camp, firmó un doblete.

El Noyes Camp se instala en este "paraíso del motor" ampliando aún más, si cabe, las posibilidades que el complejo del Circuito Ricardo Tormo puede ofrecer y garantizado así una experiencia única para nuestros cursillistas.


Calendario #VelocidadWeekend

Calendario #DirttrackWeekend

OTRAS INSTALACIONES

RANCHO CANUDAS

 

Rancho Canudas
BV-4132 (42°01'46.5"N 1°50'55.4"E)
08693 Caserras, Barcelona
FACEBOOK
info@noyescamp.com
+34 618 548 922
CIRCUITOS RÉPLICA DE DOS MÍTICOS ÓVALOS
Óvalo Daytona 1/4 de Milla, Óvalo Superprestigio 1/8 de Milla, anchura entre 10/12m
> El circuito de TT cuenta con curvas tanto a derechas como a izquierdas
 

Sobre el Rancho

Al más puro estilo americano, Jordi Canudas aprovechó un entorno natural envidiable para crear este centro puntero en Europa. La base de la tierra, vegetal y arcillosa, permite crear la superficie ideal para el dirt track con un trabajo de riego y compatación adecuado. Su óvalo réplica del mítico cuarto de milla de Daytona es la pista de referencia, pero los amantes de las derrapadas también pueden disfrutar de una réplica del óvalo del Palau Sant Jordi y de un TT diseñado por Kenny Noyes.

Desde 2014, el Rancho Canudas ha albergado multitud de eventos, entre los que destacan carreras clasificatorias para el Superprestigio Dirt Track y una prueba doble de la RFME Copa de España de Flat Track.


 

PARTNERS
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto