Copyright: Noyes Camp | Por favor, cita su autoría

Noyes Camp pasará a formar parte de la gran familia de Uniracing a partir de esta temporada.

El fabricante de vinilos autoadhesivos Z&R pondrá todo su conocimiento y experiencia al servicio de la escuela de pilotaje de Kenny Noyes, creando así una colaboración de la que podrán disfrutar centenares de aficionados al motociclismo cada año.

UNIRACING aportará sus adhesivos personalizados para todas las motos que el Noyes Camp emplea en sus cursillos. Estos eventos permiten que los amantes de las dos ruedas se inicien o mejoren su pilotaje en circuito de una forma segura y sobre unas motos rotuladas con adhesivos de competición.

Actualmente, Uniracing trabaja con equipos de talla mundial, como el Kawasaki Racing Team, pero además es colaborador habitual de Kawasaki España y muchos de sus equipos y pilotos oficiales a nivel nacional.

UNI es sinónimo de diseño, de competición, de calidad y duración.

Desde estas líneas, te invitamos a descubrir el amplio catálogo de adhesivos de UNIRACING a través de su tienda online ¡Seguro que encuentras algo para tu moto!


BÚSQUEDA WEB

USUARIO REGISTRADO

PARTNERS

Un gran equipo prospera con grandes patrocinadores ¡Gracias!

TECHNICAL SPONSORS
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

 

PERSONAL SPONSORS
image
image
image
image
image

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto