Esta empresa especializada en accesorios de moto proporcionará el mejor material a los pilotos de la escuela impulsada por Kenny Noyes.

El Noyes Camp está encantado de anunciar que, a partir de la temporada 2018, disfrutará de un nuevo sponsor de primer nivel: Athena Motor Ibérica, empresa de referencia en la distribución de accesorios para moto y piloto con la que Kenny Noyes ha colaborado a lo largo de los últimos años.

Gracias a este partnership, el Noyes Camp dispondrá de una extensa gama de productos y cubrirá muchas de sus necesidades con material de primera calidad. Desde accesorios para las Kawasaki KLX 140 y Ninja 250 que los cursillistas utilizan en las distintas actividades hasta complementos para los viajes de sus pilotos.

En los últimos años, Athena Motor Ibérica y el Noyes Camp han compartido su amor por el motociclismo y su compromiso con los aficionados a las dos ruedas. A partir de ahora, también compartirán éxitos en competiciones de dirt track y velocidad con alcance nacional, europeo e internacional.

Desde estas líneas, el equipo del Noyes Camp te invita a descubrir el amplio catálogo de productos de Athena Motor Ibérica a través de su tienda online.

BÚSQUEDA WEB

USUARIO REGISTRADO

PARTNERS
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image