El fabricante de deslizaderas premiará a todos los cursillistas de la escuela dirigida por Kenny Noyes a lo largo de 2018.

SLIDERS, empresa especializada en el desarrollo de deslizaderas ultrarresistentes, se ha unido al proyecto del Noyes Camp para la temporada 2018. Durante todos los cursillos de velocidad del año, la compañía aragonesa obsequiará a los participantes con una deslizadera-diploma para recordar su paso por la escuela de pilotaje impulsada por Kenny Noyes. 

A diferencia de otras deslizaderas, los productos desarrollados por SLIDERS permiten apoyar la rodilla sobre el asfalto con más contundencia sin que ello suponga un freno en el paso por curva, gracias a la gran capacidad para deslizar que ofrecen. Tener una referencia perfecta ya no resta milésimas al cronómetro gracias a la tecnología propuesta por SLIDERS. Varios estudios revelan que la durabilidad de sus deslizaderas multiplica por diez a la de muchos competidores.

La gama de productos de SLIDERS estará disponible en todos los cursillos para su adquisición. Aquellos pilotos que prefieran comprarlos a través de Internet, tienen a su disposición la tienda online: https://www.sliders.es/.

BÚSQUEDA WEB

USUARIO REGISTRADO

PARTNERS
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto