La marca de botas para motociclismo protegerá a los pilotos de la escuela de pilotaje dirigida por Kenny Noyes.

TCX Boots es el nuevo sponsor técnico del Noyes Camp. Gracias a Ciclos Albacar de Zaragoza y a Motobuykers, los monitores de la primera escuela europea en combinar dirt track y velocidad bajo el mismo techo dispondrán de un equipamiento 100% adaptado a sus necesidades.

Grandes nombres del dirt track, como Brad Baker y Jared Mees, reciben el apoyo de TCX en la actualidad. A partir de 2017, el equipo de Kenny Noyes se une al proyecto de la compañía y utilizará la bota Speedway (más información) para los cursillos de esta disciplina. En velocidad emplearán el modelo RT-RACEuna bota de contrastada calidad en la que confían pilotos de calado internacional como Johann Zarco, los hermanos Lowes, Marcel Schrötter y Lucas Mahias. Puedes conocer más detalles sobre la RT-RACE en este enlace.

TCX cuenta con la oferta más completa del mercado: desde botas para off-road hasta equipamiento para tiempo libre, pasando por la gama touring y modelos especialmente diseñados para el pie de la mujer. Todas las opciones cuentan con medidas de seguridad exclusivas fruto de la dedicación y la investigación que la marca desarrolla día tras día con sus pilotos profesionales.

Quienes estén interesados en adquirir los productos de TCX en una tienda física pueden hacerlo en Ciclos Albacar de Zaragoza. Aquellos que prefieran la vía online tienen a su disposición a Motobuykers.

BÚSQUEDA WEB

USUARIO REGISTRADO

PARTNERS

Un gran equipo prospera con grandes patrocinadores ¡Gracias!

TECHNICAL SPONSORS
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

 

PERSONAL SPONSORS
image
image
image
image
image

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto