La marca originaria de Granollers pondrá todo su conocimiento y experiencia al servicio de la escuela de pilotaje de Kenny Noyes.

El Noyes Camp recibirá el apoyo de PUIG a partir de la temporada 2017. El fabricante de componentes y accesorios para motos más importante de España ofrecerá sus productos a una de las academias de pilotaje de referencia en el sur de Europa, creando así una colaboración con la que se beneficiarán centenares de aficionados al motociclismo cada año.

PUIG aportará sus accesorios para las Kawasaki Ninja 250 que el Noyes Camp utiliza en sus cursillos. Estos eventos permiten que los amantes de las dos ruedas se inicien en el pilotaje en circuito de una forma segura, y los productos PUIG mejorarán todavía más su experiencia.

Actualmente, PUIG trabaja con equipos de talla mundial, como el Kawasaki Racing Team de Jonathan Rea y Tom Sykes. La experiencia que han adquirido de 1964, la innovación y la profesionalidad garantizada son los valores que les han llevado a expandirse hasta mercados tan importantes como Estados Unidos, Italia, Francia o Brasil. 

BÚSQUEDA WEB

USUARIO REGISTRADO

PARTNERS
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto