El equipo y la escuela de pilotaje dirigidos por Kenny Noyes abren una nueva etapa en su proyecto de impulso al flat track gracias al apoyo de esta distribuidora y de las marcas Renthal, Dirt Freak y Barkbusters.

Renthal, Dirt Freak y Barkbusters, fabricantes de componentes para moto de referencia a nivel mundial, se convertirán en sponsors técnicos del Noyes Camp gracias a Dream Machine, distribuidora para España de sus productos. El objetivo de esta colaboración es que los cursillistas de la escuela dirigida por Kenny Noyes y los pilotos del Team Kawasaki Noyes Camp, referente en el dirt track español, disfruten de un material que les ayude a ofrecer el máximo nivel en cada salida a pista.

Este compromiso de Dream Machine con pilotos y aficionados del mundo de las dos ruedas permitirá que las Kawasaki KX450F y KLX 140 del Noyes Camp incorporen productos de creación más reciente, como las manetas plegables de Dirt Freak, y también los clásicos paramanos Barkbusters y los manillares de Renthal, que garantizan un comportamiento excepcional para cualquier disciplina off road.

La amplia gama de productos ofrecidos por Dream Machine y Renthal también permitirá que las Kawasaki Ninja 250 luzcan nuevos manillares para optimizar el aprendizaje de los cursillistas durante el #VelocidadWeekend, curso estrella del Noyes Camp al que acuden cientos de personas cada año.

Si necesitas nuevos componentes para tu moto, sea de la disciplina que sea, no dudes en visitar la tienda online de Dream Machine.

BÚSQUEDA WEB

USUARIO REGISTRADO

PARTNERS
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto