La escuela de pilotaje dirigida por Kenny Noyes ofrecerá un puesto en el TT de la Isla de Man a sus mejores cursillistas.

A partir de la temporada 2019, el Noyes Camp ofrecerá cursillos de sidecars para pilotos que deseen iniciarse o perfeccionar su técnica en esta modalidad. Dennis Noyes y Min Grau, conocido como ‘El rey de Montjuich’, serán los monitores de este nuevo proyecto pionero en el motociclismo europeo.

El gran atractivo de estos cursillos es que los dos alumnos más aventajados será escogido por Dennis y Min para competir en el TT de la Isla de Man 2018. La montura escogida es artesanal, desarrollada por el propio Noyes en Borrego Springs durante los ratos libres que disfruta durante la creación de su nueva novela. Scott Parker, nueve veces campeón del Grand National Americano de Flat Track, ha sido el piloto de pruebas encargado de desarrollar este prototipo totalmente novedoso.

Kenny Noyes, líder de esta iniciativa, ha asegurado que está “muy feliz” por emprender esta nueva andadura profesional: “En el Noyes Camp necesitábamos nuevos retos y creemos que el proyecto estará a la altura de lo que buscan los aficionados a los sidecars. La experiencia de Dennis y de Min es una garantía de calidad. Solo queda comprobar si la moto ofrecerá el rendimiento adecuado, porque en la última parte del desarrollo había partido de los Chicago Cubs y no estoy muy convencido del nivel de detalle que alcanzó Dennis”.

¡Feliz April’s Fools Day!

Para más información sobre los cursillos del Noyes Camp (los de verdad), haz click aquí.

Imágenes: TT de la Isla de Man / RTVE

BÚSQUEDA WEB

USUARIO REGISTRADO

PARTNERS
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto