El piloto del Noyes Camp y Greenfield Dirt Track se disputó el triunfo hasta la misma línea de meta.

Gerard Bailo firmó una segunda posición en la primera cita de la temporada para el Campeonato Británico de Dirt Track después de pelear por el triunfo hasta el último instante con Toby Hales, ganador de la prueba, y George Pickering, compañero de Bailo en la nueva estructura creada por el Noyes Camp y Greenfield Dirt Track.

El flat tracker español ya había competido en este certamen que organiza DTRA (la asociación del pilotos de dirt track del Reino Unido). En 2017 acudió a tres pruebas y se convirtió en una de las revelaciones del año, con podio incluido. Ahora, el #17 ha aprovechado esa experiencia para empezar esta nueva temporada con solidez. Fue uno de los pilotos de referencia en las mangas clasificatorias de Kings Lynn y se coló en la final con el sexto mejor puesto, desde donde inició su remontada para adjudicarse la segunda posición. 

Conoce más sobre Gerard Bailo

"Estoy realmente satisfecho por el resultado", reconoció Bailo al bajarse de la moto: "No estoy acostumbrado a competir en circuitos tan grandes como el de Kings Lynn, pero conseguimos la segunda posición a base de trabajo duro. Si queremos aspirar a grandes cosas en el Reino Unido tengo que estar preparado para cualquier circunstancia y hoy hemos cumplido con el objetivo, que era el podio. Quiero dar la enhorabuena a mi compañero para este campeonato, George Pickering, porque ha sido un rival muy duro. También al ganador, Toby Hales. Y, por supuesto, aprovecho para dar las gracias al Noyes Camp, a Kawasaki Català Racing y a todos los patrocinadores que me han dado el privilegio de competir en un campeonato tan bonito como este. 2018 va a ser un gran año".

Este proyecto en el británico de dirt track, que surge de la colaboración entre el Noyes Camp y Greenfield Dirt Track, ha sido posible gracias al apoyo de Anthony Brown, DTRA, Kawasaki Català Racing, Motion Pro, Inc., Rekluse Motorsports, None Racing y Motul. 

Si quieres que Gerard Bailo sea tu monitor en un cursillo de dirt track, haz click aquí.

BÚSQUEDA WEB

USUARIO REGISTRADO

PARTNERS
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto