La marca de neumáticos de origen alemán, patrocinadora del Noyes Camp, es la proveedora oficial de esta competición.

Óscar Ibáñez, piloto del Noyes Camp en la European Kawasaki Z Cup, viajará a Jerez para disputar una prueba de la edición portuguesa de esta competición, un proyecto que ha surgido gracias al apoyo de Continental Moto España, proveedor oficial de neumáticos del certamen.

Tras debutar en el Circuito Ricardo Tormo a finales del pasado abril, Ibáñez afrontará esta carrera con mayor conocimiento de la Kawasaki Z900, una montura muy distinta a las superbikes que utilizaba antes de sufrir el accidente que, en 2011, le mantuvo durante varias semanas en coma. En su vuelta a los circuitos firmó una sexta posición en la pista valenciana y podrá aplicar esas nuevas sensaciones en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, uno de sus trazados favoritos.

Conoce más sobre Óscar Ibáñez

 Este proyecto supondrá, además, el estreno de Ibáñez sobre los neumáticos ContiTrack, unos slicks de alto rendimiento con los que tiene muchas ganas de competir. La adaptación es tarea sencilla después de varios años rodando con los Conti Attack SM, el modelo que utilizan las Kawasaki Ninja 250 del Noyes Camp. Aunque se trata de un neumático liso específico para circuito, toda la gama de Continental Moto tiene en común grandes ventajas respecto a sus competidores: estabilidad en la frenada, facilidad para alcanzar temperatura y un alto grip gracias a una mayor superficie de contacto con el asfalto.

Óscar Ibáñez #35: "No veo el momento de llegar a Jerez. Es una pista que me encanta y tengo muchísimas ganas de montar los ContiTrack porque sé que son unos grandes neumáticos y, desafortunadamente, nunca había tenido oportunidad de utilizarlos. Estoy seguro de que nos irá muy bien si las sensaciones son la mitad de buenas que en las gomas que utilizamos durante los cursillos del Noyes Camp. Trabajaremos muy duro para conseguir un buen resultado y, desde aquí, quiero dar las gracias a Continental Moto España y a los organizadores de la Kawasaki Z Cup de Portugal por darme esta oportunidad. Hay mucho nivel y debemos estar concentrados para exprimir tanto los neumáticos como la Z900".

Si quieres explorar la gama de neumáticos de Continental Moto España, haz click aquí.

BÚSQUEDA WEB

USUARIO REGISTRADO

PARTNERS

Un gran equipo prospera con grandes patrocinadores ¡Gracias!

TECHNICAL SPONSORS
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

 

PERSONAL SPONSORS
image
image
image
image
image

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto