El equipo dirigido por Kenny Noyes llega al Circuit de Barcelona-Catalunya tras conseguir una sólida victoria en la edición portuguesa de la Z Cup.

El Noyes Camp afronta la segunda cita de la European Kawasaki Z Cup con el podio como objetivo. Este fin de semana, el FIM CEV Repsol regresa al Circuit de Barcelona-Catalunya y Óscar Ibáñez está preparado para asaltar las posiciones delanteras de esta competición impulsada por Kawasaki España.

La noticia positiva para Ibáñez es que disfruta una buena dinámica desde hace semanas. Tras firmar una sexta plaza en la carrera inaugural, celebrada en Valencia, el piloto asesorado por Kenny Noyes protagonizó un espectacular fin de semana en la Z Cup portuguesa (pole, podio y victoria por 16 segundos) que ha supuesto una inyección de moral para las dos carreras de Montmeló. 

El gran reto de Óscar en este inicio de campaña ha sido descubrir el potencial de la Kawasaki Z900, una montura muy distinta a las superbikes que utilizaba antes de sufrir el accidente que, en 2011, le mantuvo durante varias semanas en coma. La progresión ha sido inmejorable hasta ahora, pero queda mucho margen de mejora y la prueba catalana es perfecta para continuar esta línea de trabajo.

Conoce más sobre Óscar Ibáñez

Óscar Ibáñez #35: "El Circuit de Barcelona-Catalunya es una pista en la que disfruto mucho y, después de los últimos resultados, tenemos que afrontar el fin de semana con mentalidad ganadora, aunque nuestros rivales son muy rápidos y nos van a poner muy difícil la pelea por el top cinco. Por eso nos marcamos como objetivo el podio: es la mejor forma de dar el 110% y conseguir otro buen resultado con el apoyo de Kenny".

Para conocer los horarios del fin de semana, haz click aquí. 

BÚSQUEDA WEB

USUARIO REGISTRADO

PARTNERS
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto