El piloto del Noyes Camp y Greenfield Dirt Track está a dos puntos del líder, Toby Hales.

Gerard Bailo firmó su primera victoria en el Campeonato Británico Dirt Track sobre la tierra de Middlesbrough. El monitor del Noyes Camp llegaba a esta cita tras conseguir una segunda posición en la carrera inaugural del certamen y aprovechó su buen estado de forma para inaugurar su casillero de victorias.

El dominio del #17, que compite en una estructura formada por el Noyes Camp y Greenfield Dirt Track, fue absoluto: ganó todas las mangas disputadas y en la final se escapó mientras su gran rival en la lucha por el título, Toby Hales, peleaba por subir al podio. Este resultado le deja a dos puntos de la primera posición.

Conoce más sobre Gerard Bailo

"El fin de semana ha sido perfecto. Hemos disfrutado de cada vuelta en pista y los resultados nos han acompañado. Liderar todas las mangas y ganar con varios segundos de ventaja es una sensación espectacular. La siguiente carrera será en Greenfield, nuestro circuito de casa, y seguro que podemos mantener esta buena dinámica. Si queremos pelear por el título, debemos seguir así. Quiero dar las gracias al Noyes Camp y a Greenfield Dirt Track por esta oportunidad. También a mi equipo en España, Català Racing, por el apoyo técnico, y a los sponsors que han trabajado para que consigamos este resultado", comentó Bailo al bajarse de la moto.

La próxima semana, Bailo disputará la segunda prueba de la Copa Rodi de Dirt Track, una competición en la participa junto a Kawasaki Català. Ferran Sastre completará la alineación del Noyes Camp para esta cita en la que ambos buscarán el podio tras un sólido inicio de temporada.

Este proyecto en el británico de dirt track, que surge de la colaboración entre el Noyes Camp y Greenfield Dirt Track, ha sido posible gracias al apoyo de Anthony Brown, DTRA, Kawasaki Català Racing, Motion Pro, Inc., Rekluse Motorsports, None Racing y Motul. 

Si quieres que Gerard Bailo sea tu monitor en un cursillo de dirt track, haz click aquí.

Imágenes: Adrià Parra

 

BÚSQUEDA WEB

USUARIO REGISTRADO

PARTNERS
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto