El piloto del Noyes Camp continúa con opciones matemáticas de proclamarse campeón en la competición monomarca organizada por Kawasaki España.

Óscar Ibáñez afronta la tercera ronda de la European Kawasaki Z Cup con aspiraciones de podio. El Circuito de Jerez acoge una cita doble de este certamen y el monitor del Noyes Camp competirá sobre un asfalto en el que, a finales de mayo, también sobre la Z900, consiguió pole position y victoria. En aquella ocasión se celebraba una prueba de la Z Cup portuguesa y demostró su buena sintonía con la pista andaluza. El objetivo está claro: mantener la buena dinámica, subir al podio y recortar distancias en la pelea por el campeonato.

Durante la última prueba de la EKZCUP, disputada en el Circuit de Barcelona-Catalunya en junio, Ibáñez hizo gala de un ritmo muy sólido. Peleó por el triunfo en el grupo de cabeza, pero se vio penalizado por la aparición de la lluvia y terminó cuarto en una carrera interrumpida.

En estos momentos, el piloto asesorado por Kenny Noyes ocupa la quinta posición en la general del campeonato y mantiene vivas sus opciones de proclamarse campeón. La diferencia respecto al líder de la tabla de puntos, Joan Sardanyons, es de 31,5 puntos cuando quedan tres carreras por disputar.

Conoce más sobre Óscar Ibáñez

“Estoy muy ilusionado por competir en Jerez. Es uno de mis circuitos favoritos y la victoria en la Kawasaki Z Cup de Portugal demuestra que me siento muy cómodo. Desde que empezó la temporada hemos sido capaces de mejorar mucho, y estoy seguro de que confirmaremos esta evolución durante las dos carreras del fin de semana. Tenemos que estar muy concentrados, porque los rivales tienen mucho nivel, y jugar bien nuestras cartas”, comentó el #35.

Las carreras se disputarán a las 17:30 h. del sábado y a las 16:00 h. del domingo.

**Actualización: el horario de las pruebas ha sido actualizado a las 16:00 h., tanto del sábado como del domingo.

 

BÚSQUEDA WEB

USUARIO REGISTRADO

PARTNERS
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto