El piloto del Noyes Camp mantuvo una bonita batalla contra el campeón del certamen, Abián Santana, para subir al podio en la última cita del curso 2018.

Valencia.- Óscar Ibáñez firmó una segunda posición en la última carrera de la European Kawasaki Z Cup 2018, celebrada en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Tras ganar en Jerez el pasado septiembre, el piloto del Noyes Camp sumó su segundo podio consecutivo para cerrar la temporada con números de campeón: solo Abián Santana, primer clasificado en el certamen, ha sumado tantos puntos como él en durante la segunda mitad de la campaña.

Durante todo el fin de semana, Ibáñez demostró un gran ritmo de carrera, pero también un buen rendimiento a una vuelta. Se adjudicó el tercer puesto en la parrilla de salida y peleó por el triunfo desde que se apagó el semáforo. Los adelantamientos en el grupo delantero, en el que también estaban David Vázquez y Gabriel Durán, fueron constantes.

Conoce más sobre Óscar Ibáñez

Con este resultado, el piloto asesorado por Kenny Noyes acaba cuarto en la clasificación general de la Z Cup, una posición más que positiva teniendo en cuenta que regresaba a la competición tras siete años de inactividad a causa de un accidente.

Óscar Ibáñez #35: “La temporada ha tenido el final que se merecía. Un segundo puesto en este circuito, donde siempre he tenido muchas dificultades, es un resultado muy bueno. Me quedo con la mejoría que hemos conseguido a lo largo del año y, sobre todo, con los buenos momentos. Quiero dar las gracias a Kenny y a todos los sponsors que han hecho posible este proyecto. Ha sido espectacular”.

BÚSQUEDA WEB

USUARIO REGISTRADO

PARTNERS
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto