Imágenes: Antonio Vidal

El Noyes Camp fue el gran dominador en la cuarta prueba de esta competición territorial catalana.

Los monitores del Noyes Camp, Gerard Bailo y Ferran Sastre, dominaron con solidez la cuarta prueba de la Copa Rodi de Dirt Track, celebrada en Agramunt (Lleida). Bailo, piloto de Kawasaki Català, consiguió una trabajada victoria frente a Sastre, con Ferran Cardús por detrás de ellos. Los flat trackers asesorados por Kenny Noyes se postulan como los rivales a batir en esta competición.

Durante toda la temporada, Bailo y Sastre, ambos con la Kawasaki KX450F, han sido habituales en el podio. Su regularidad les ha colocado en las posiciones delanteras de la general: con el resultado de Agramunt, ‘Ferry’ se convierte en el nuevo líder, con solo un punto más que Gerard.

Conoce más sobre Ferran Sastre y Gerard Bailo

Tras una campaña espectacular, los monitores del Noyes Camp se jugarán el título en la última cita de la Copa Rodi de Dirt Track, programada para el próximo domingo 4 de noviembre en el Circuito de Alcarràs.

BÚSQUEDA WEB

USUARIO REGISTRADO

PARTNERS
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto