Imágenes: Antonio Vidal

El Noyes Camp firma un doblete y se asegura dos representantes en el Superprestigio Dirt Track de París.

Gerard Bailo se ha proclamado campeón de la Copa Rodi de Dirt Track tras conseguir un tercer puesto ─por detrás  de Ferran Cardús, primero, y Franc Serra, segundo─  en la última prueba de esta competición territorial catalana, celebrada en el Circuit d’Alcarràs. Con este título, el piloto del Noyes Camp y Català Racing pone el broche de oro a una temporada espectacular, en la que también ha sido subcampeón del mundo de flat track y subcampeón del Campeonato Británico de Dirt Track.

El título de subcampeón de la Copa Rodi ha acabado en manos de Ferran Sastre, que llegaba como líder a Alcarrás. El #215 se clasificó para la final de la prueba con solvencia, pero un incidente en la salida le impidió pelear por la corona en el momento decisivo. Para hacer el balance del curso, a este gran resultado hay que sumar el cuarto puesto que consiguió en la FIM Flat Track Cup el pasado septiembre.

Conoce más sobre Ferran Sastre y Gerard Bailo

Ahora, los monitores del Noyes Camp empezarán a preparar el Superprestigio Dirt Track de París, que se celebrará el próximo 15 de diciembre. Con este evento, se cerrará una temporada repleta de éxitos para la academia de pilotaje dirigida por Kenny Noyes.

Gerard Bailo #17: “Tenía un buen feeling y he conseguido ganar todas las mangas clasificatorias. Tenía el mejor sitio para salir en la final, y eso era importante. Después de una buena salida, me he mantenido detrás para asegurar el título. Me habría gustado apretar un poco más, pero no era lo más inteligente dadas las circunstancias. Quiero dar las gracias a Català Racing, al Noyes Camp y a todas las personas que lo han hecho posible”

Ferran Sastre #215: “Ha sido una carrera un poco rara, atípica en mí. Aunque parezca lo contrario, no he sentido los nervios de liderar el campeonato. Creo que lo he llevado bastante bien aunque, por supuesto, todo se vive de una forma distinta. Durante la carrera no me he sentido muy bien. No entendía lo que pasaba y, a pesar de ello, tuve unas buenas mangas clasificatorias. Hicimos algunos cambios en la moto que funcionaron y me sentía bien para la final, pero no tuve demasiada suerte en la primera curva, porque sufrí un problema y me fui al suelo. Aun así, soy subcampeón y eso está muy bien, porque el año pasado estuve lesionado durante toda la temporada. Ha sido un buen campeonato. Ahora toca descansar para preparar el Superprestigio Dirt Track de París. En diciembre, más y mejor” 

 

BÚSQUEDA WEB

USUARIO REGISTRADO

PARTNERS

Un gran equipo prospera con grandes patrocinadores ¡Gracias!

TECHNICAL SPONSORS
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

 

PERSONAL SPONSORS
image
image
image
image
image

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto