Copyright: DTRA - @ryanroadkill | Por favor, cita su autoría

Los pilotos del Noyes Camp, firmes candidatos al título, participarán en ambos campeonatos a bordo de sus Kawasaki KXF450F.

Gerard Bailo y Ferran Sastre competirán junto al vigente campeón de la DTRA (Asociación de Pilotos de Dirt Track) de Gran Bretaña, Toby Hales, en la estructura formada por Greenfield Dirt Track (GB) y Noyes Camp (España). Es la continuación de un acuerdo de colaboración que empezó hace varios años y que cada vez apunta más alto. Entre ambos han formado un potente equipo que peleará por hacerse con el título británico de Flat Track en la categoría Pro y el Campeonato de Europa de Dirt Track, una nueva iniciativa respaldada por la DTRA.

Read it in English | Gerard Bailo and Ferran Sastre, to ride for the Greenfield-Noyes Camp Team, in the British and European Dirt Track Championships

El año pasado, Bailo triunfó en la Copa Rodi en España y se adjudicó el subcampeonato del certamen británico tras una lucha muy ajustada con el que será su nuevo compañero de equipo Toby Hales. Este año aprovechará su experiencia desde el primer momento para empezar con buen pie el campeonato 2019.



Para Sastre, será la primera experiencia en tierras anglosajonas, algo que afronta con mucha ilusión y en óptimas condiciones físicas. Después de un 2017 marcado por una lesión, su regularidad durante la temporada 2018 le colocó en las posiciones delanteras de la general en la Copa Rodi, acabando el año como subcampeón por detrás de Bailo.

Para más información sobre el certamen Europeo Haz click aquí.

Tras una campaña espectacular, Bailo y Sastre consiguieren el subcampeonato y cuarta posición en La Copa Mundial FIM de Flat Track y tuvieron la oportunidad de visitar el Moto Ranch de Valentino Rossi en Tavullia, Italia. Los dos pilotos, monitores del Noyes Camp, tienen por delante un año repleto de retos. Ambos participaran además en La Copa  Mundial de Flat Track y seguirán compitiendo a nivel nacional, en la Copa Rodi y el Dirt Track de Campeones.

La primera cita del campeonato Británico será el 13 de Abril en el óvalo de Kings Lynn y la del Europeo, el 5 de mayo en Los Países Bajos (NL), durante la Hells Race, uno de los eventos de Dirt Track más conocidos internacionalmente.


Anthony Brown - Director DTRA:

"2019 es un año importante para el DTRA y nos complace contar con el apoyo continuado de Indian Motorcycle. La temporada 2018 experimentó un gran aumento en el interés por el Dirt Track en el Reino Unido y en toda Europa. Tuvimos más de 200 pilotos que nos visitaron de todas partes del mundo, y pensamos que sería una buena idea elegir los mejores eventos europeos de Flat Track para crear el primer Campeonato de Europa.

Esperamos que el Campeonato sea el comienzo de algo especial, donde podamos mostrar el nivel de los pilotos que estamos creando en Europa y que sirva de trampolín para poder enviar al mejor de ellos, al ganador de la categoría Pro a competir en una carrera en USA de la mano del piloto Johnny Lewis."

George Pickering - Director Greenfield Dirt Track:

"Estamos muy emocionados de estar nuevamente trabajando con Noyes Camp para el Campeonato DTRA de 2019 y este año también en el Campeonato de Europa. Nos complace tener al campeón británico Toby Hales y al campeón y subcampeón de la Copa Rodi 2018, los españoles Gerard Bailo y Ferran Sastre ¡Estamos ansiosos por luchar por el título con todos ellos!"

Gerard Bailo #17:

"Después de un 2018 en el que disfruté muchísimo, este año tengo la oportunidad de volver a correr en UK con el mismo equipo, con el objetivo de escalar ese peldaño que nos falto para proclamarnos campeones. También estoy ilusionado con poder participar junto a ellos, en el Campeonato Europeo y por supuesto, lucharé por el título. Como siempre agradecer a todas las personas involucradas en este proyecto ya que sin ellos no seria posible".

Conoce más sobre Gerard Bailo aquí.

Ferran Sastre #215:

“Se presenta un año muy entretenido, con mucha diversión y espero hacer un buen papel en todos los campeonatos que correré. Por una parte, participar en los Campeonatos Británico y Europeo dentro de una estructura tan experimentada como es la de Greenfield, nos va a dar mucha confianza y tranquilidad para luchar por el título. Además, creo que el Campeonato Europeo es un proyecto muy interesante que hará crecer el Dirt Track y al que hay que apoyar. Por último, mi objetivo es volver a competir en el Mundial, con la experiencia adquirida el año pasado y dar un paso delante que nos lleve a subir al podio. Quiero agradecer a todos los sponsors el apoyo y el respaldo que me están dando para esta temporada.”

Conoce más sobre Ferran Sastre aquí.

BÚSQUEDA WEB

USUARIO REGISTRADO

PARTNERS
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto