Hawkers Co. sigue apostando por su proyecto deportivo en el ámbito del motociclismo y volverá a dar la oportunidad a los jóvenes pilotos de crecer y aprender en este deporte.

Arrancan así las pruebas de selección que tendrán lugar el próximo 15 de febrero en el Circuito de la Ribera (Valencia) y organizado por el CIV (Campeonato Interautonómico de Velocidad), el fabricante de motos Corse Factory y Hawkers.

Como siempre, el objetivo de esta copa de promoción es proyectar a los jóvenes talentos a través de este campeonato y que les sirva de plataforma para dar el salto a la élite del motociclismo. De esta forma, el próximo mes de abril dará comienzo la tercera edición de la Hawkers Riders Cup.

Todas las motos contarán con igualdad mecánica y apoyo técnico y es una gran oportunidad, además de económica que, al contar con el impulso de Hawkers, asegurará una gran visibilidad a todos los pilotos que participen en este campeonato.

Las Pruebas

Las pruebas de la Hawkers Riders Cup están abiertas a pilotos de 9 a 14 años de edad, que se podrán inscribir a través del siguiente link y así poder optar a una moto de un certamen con el que se beneficiará de una gran visibilidad, tras el paso adelante que dará la marca.

👉 Link de inscripción 👈

El Premio

Corse Factory cederá dos motos para correr la Hawkers Riders Cup a los candidatos que demuestren mayor potencial en pista en las pruebas y finalicen en las dos primeras posiciones.

La presentación de la Hawkers Cup contará con la presencia de Jorge Martín

Posteriormente, el 18 de marzo de 2019, se realizará la presentación oficial de la copa donde contaremos con la presencia, ya confirmada, de Jorge Martín, Campeón del Mundo de Moto3. En los próximos días desvelaremos lugar y hora del evento.

Una vez más, Hawkers sigue luchando por promocionar el motociclismo de base, siendo lo más importante en el inicio de una carrera profesional y con el ánimo de ser una de las Copas de referencia como lo fue la Movistar Activa Joven Cup o Red Bull Rookies Cup.

BÚSQUEDA WEB

USUARIO REGISTRADO

PARTNERS

Un gran equipo prospera con grandes patrocinadores ¡Gracias!

TECHNICAL SPONSORS
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

 

PERSONAL SPONSORS
image
image
image
image
image

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto