El fabricante de ropa proporcionará el mejor material a todo el staff de la escuela impulsada por Kenny Noyes.

El Noyes Camp está encantado de anunciar que, a partir de esta temporada, disfrutará de un nuevo sponsor de primer nivel: Karbium, empresa textil fundada en 2016 y, que se ha hecho un hueco importante en el mundo de la competición gracias a sus diseños únicos.

KARBIUM, nace fruto de la unión dos grandes pasiones, la moda y el motor. Su reto es convertir la firma en un símbolo de libertad y velocidad y por ello, apoya con sus diseños a equipos y pilotos que participan en diferentes competiciones, como el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

El corazón del proyecto son prendas confeccionadas al detalle e inspiradas en el mundo del motor, como es la camisa The One, con botones de fibra de carbono. Es una visión única en cuanto a moda se refiere y es la razón, por la que el Noyes Camp les ha confiado la confección de su primera linea de Merchandising. Además, proporcionarán la ropa de equipo para todo el staff de la escuela.

Te invitamos a descubrir el catálogo del que disponen en su tienda online: https://www.karbium.com/.

BÚSQUEDA WEB

USUARIO REGISTRADO

PARTNERS

Un gran equipo prospera con grandes patrocinadores ¡Gracias!

TECHNICAL SPONSORS
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

 

PERSONAL SPONSORS
image
image
image
image
image

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto