La marca de guantes francesa es el nuevo sponsor personal del Noyes Camp.

FIVE ADVANCED GLOVES, empresa referencia en la fabricación de guantes de motociclismo con la que Kenny Noyes ha colaborado a lo largo de los últimos años, se ha unido al proyecto del Noyes Camp para la temporada 2019.

Sonados nombres del mundo de motociclismo, como Jules Cluzel, Xavi Forés, Michele Pirro en Velocidad o Jake Johnson en Dirt Track reciben el apoyo de Five en la actualidad. A partir de esta temporada, el equipo de Noyes Camp se une al proyecto de la compañía y utilizará el guante MXF PRORIDER S (más información) para los cursillos de Dirt Track. Todos los cursillistas que lo deseen, podrán probar los mejores guantes y tener la mayor seguridad sin limitar los movimientos además de combinar perfectamente funcionalidad, rendimiento y estética.

FIVE cuenta con la oferta de guantes más completa del mercado: desde guantes de competición hasta guantes touring, pasando por modelos especialmente diseñados para la mujer o incluso para las diferentes disciplinas de bicis. Todas las opciones cuentan con medidas de seguridad y diseño exclusivas fruto de la dedicación y la investigación de la marca y que se basa en la idea de que los guantes no son un accesorio, sino la conexión con la moto.

Puedes consultar su amplio catálogo de guantes aquí: https://five-gloves.com/home/

BÚSQUEDA WEB

USUARIO REGISTRADO

PARTNERS

Un gran equipo prospera con grandes patrocinadores ¡Gracias!

TECHNICAL SPONSORS
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

 

PERSONAL SPONSORS
image
image
image
image
image

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto