Seguro de un día

Noyes Camp, en constante ocupación y preocupación por los aficionados de los deportes de motor, y ante la actual situación desprotegida en cuanto a posibles accidentes de todos aquellos que lo practican TIENE SUBSCRITO UN SEGURO DEPORTIVO DE ACCIDENTES COLECTIVO con ATLANTIDA con numero de Póliza de Seguro 949819 para todos aquellos pilotos federados o no, y aficionados que lo soliciten.

Tiene validez durante 12 meses y cobertura en TERRITORIO NACIONAL EN CIRCUITO CERRADO PERMANENTE.

Incluye el traslado desde el lugar el accidente al hospital más cercano en caso de ser GRAVE, un traslado solamente.

Comunicado de accidente:
1. La primera asistencia se realizará en el CENTRO MÁS CERCANO AL CIRCUITO. En caso de tener algún inconveniente podrá llamar al teléfono 902 116 112, en el que deberán identificarse como asegurados de ATLANTIDA para que les puedan facilitar un centro concertado.
2. Quedará cubierto el primer traslado en ambulancia, siempre que sea de URGENCIA y con prescripción médica, del circuito al centro médico más cercano.
3. Se deberá informar del accidente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (teléfono 93 723 58 68), adjuntando el parte del accidente e informes médicos para continuar con la gestión.
4. Si fuesen necesarias más visitas se gestionaran una vez recibida toda la documentación. Cualquier visita médica posterior a la de urgencias, NO derivada por ATLANTIDA o RBG podría quedar sin cobertura, a no ser que sea de urgencia vital.

Teléfono en caso de accidente: 902 116 112 (24 horas)

Para asegurados de MOTO, descargar declaración siniestro MOTO y enviarla por correo electrónico junto con los informes médicos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto