Seguro de un día

Noyes Camp, en constante ocupación y preocupación por los aficionados de los deportes de motor, y ante la actual situación desprotegida en cuanto a posibles accidentes de todos aquellos que lo practican TIENE SUBSCRITO UN SEGURO DEPORTIVO DE ACCIDENTES COLECTIVO con Motopoliza y Hübener con numero de Póliza de Seguro ACC-MO-1801000001 para todos aquellos pilotos federados o no, y aficionados que lo soliciten.

Tiene validez durante 12 meses y cobertura en TERRITORIO NACIONAL EN CIRCUITO CERRADO PERMANENTE.

Incluye el traslado desde el lugar el accidente al hospital más cercano en caso de ser GRAVE, un traslado solamente.

Protocolo Siniestros Accidente en Circuito – ¡Importante!:
1. Lleva siempre contigo un Parte de Accidentes de Hübener, la tarjeta de piloto motopoliza.com que te hemos enviado y el certificado de tu póliza.
2. Llama a la compañía
En caso de accidente tienes que llamar al teléfono 24 horas 910 480 095 para que te indiquen a que centro tienes que ir.
    •    En esa llamada tendrás que indicar.
    •    Tus datos personales.
    •    El número de póliza.
    •    Fecha, lugar (circuito) y descripción del siniestro.
    •    Si necesitas ambulancia, solicítalo a la persona que te atienda.
    •    En caso de urgencia vital (sólo si tu vida corre peligro), llama al 112. Si no puedes llamar tú, que lo hagan por ti.
3. En el Hospital
Dirígete al centro médico que te hayan indicado en el teléfono de Hübener. Te proporcionarán el concertado más cercano.
    •    Identifícate con tu D.N.I. y tu póliza de seguros.
    •    Solicita el parte médico y la firma del Parte de Accidente.
    •   Si quien te atiende no encuentra a Hübener en el sistema, recuérdale que se trata de una aseguradora y no una mutua. Así podrán enviarnos después la factura.
4: Envía la documentación
    •   Envía, en un plazo máximo de 7 días desde el accidente, el Parte de Accidentes con todos los campos rellenos y el parte médico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
    •   El hospital y la aseguradora se pondrán en contacto para resolver todo en relación con tu siniestro. Si te piden cualquier documento puedes tramitarlo a través de la compañía o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
5: Sigue con tu tratamiento
    •   Si después de la primera revisión, sigues necesitando tratamiento. Podrás continuar con él en el centro concertado que te indique Hübener. Eso sí, repasa tu póliza y recuerda que tienes un limite de capital de Asistencia Sanitaria. Si las facturas superan ese importe, la aseguradora no se hará cargo del exceso.

Para asegurados de MOTO, descargar declaración siniestro MOTO.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto