KENNY NOYES

image
image

Nuestros monitores, llevan años rodando conmigo y están haciendo un trabajo espectacular y aunque yo quiero subirme a las motos en todos los cursillos, de momento, me limito a ver la acción y aconsejar desde mi quad Kawasaki, como un auténtico jefe de equipo.

Te esperamos en el CAMP y con ganas de convertirte en uno de nuestros RIDERS. Tu solo tráete las ganas de derrapar, de divertirte y de dar gasssss…nosotros te ponemos lo demás:)

Kenny Noyes

Sigue a Kenny en 10k 22k 9k

MEJORES RESULTADOS
2000 Campeón de USA Pro Singles Dirt Track
2003 Campeón de España de Superstock
2006 Campeón de España de Resistencia
2009 4º CEV Extreme (1000cc)
2009 2º Bol D’ Or 24 Hours (1000cc)
2012 3º CEV Moto2
2014 Campeón de FIM CEV SBK (1000cc)
2010-2011 Gran Prix Highlights:
Valencia GP Moto2
Jerez GP Moto2
Catalunya GP Moto2
Pole Position en Le Mans, French GP
   

Sobre Kenny Noyes

Hijo del periodista estadounidense Dennis Noyes y de Heidi Noyes, Kenny hizo su debut en el Mundial de Motociclismo en el año 2010 a bordo de una Moto2. Pero antes había competido en el dirt track estadounidense con 17 años. En su primera temporada competiendo a nivel nacional se proclamó campeón de la categoría PRO Singles. El primer contacto con el asfalto llegó en 2001, con 23 años, y un par de temporadas más tarde se proclamó campeón de Superstock en España. En el año 2014 y como piloto oficial de Kawasaki España se proclamó Campeón de FIM CEV SBK.


LLevando el número 1 en 2015, y tras ganar una carrera y estar en el podio en dos más, sufrió una caída que acabó con su carrera como piloto. Ahora, casí 3 años después, Kenny sigue trabajando duro en su recuperación y está involucrado al 100% en el Noyes Camp... El lugar donde todos los amantes de las 2 ruedas se sienten pilotos por un día.

PÁGINA WEB

NUESTROS MONITORES

image

Oscar Ibáñez #35

Velocidad/SM

Óscar Ibáñez es otro ejemplo de superación. Compitió en el FIM CEV Repsol con un equipo propio durante varias temporadas, pero un accidente le mantuvo en coma durante 21 días y necesitó otros cuatro años para estar 100% recuperado. A pesar de ello, no pierde la pasión por el motociclismo y en 2018 compaginará su labor como monitor del Noyes Camp con el regreso a la competición en la European Kawasaki Z Cup.

MÁS INFO

image

Gerard Bailo #17

Velocidad/Dirt Track/SM/MX

Gerard Bailo es uno de los grandes nombres del Supermotard. Fue Campeón del Supermoto de las Naciones Junior en 2016 y subcampeón de España. A este hito hay que unir una amplia trayectoria como piloto de flat track en la que ha conseguido podios en el Superprestigio, el subcampeonato de la Copa Rodi y ha alcanzado el podio en una prueba del Campeonato Británico. A nivel nacional, destaca el subcampeonato de la RFME Copa de España de Flat Track que se adjudicó en 2017.

MÁS INFO

image

Ferran Sastre #215

Dirt Track/SM/MX

Desde pequeño, ‘Smokie’ Sastre ha consagrado su trayectoria deportiva a las disciplinas off road. Aunque practicó Supermotard y es un auténtico apasionado del motocross, el flat track es la modalidad que le ha permitido convertirse en un referente a nivel europeo. Fue el primer campeón de la RFME Copa de España de Flat Track en la categoría Rookies y consiguió un subcampeonato en la Copa Rodi de Dirt Track en 2016. También fue finalista en el Superprestigio Dirt Track.

MÁS INFO

¿QUIERES RODAR CODO CON CODO CON NUESTROS MONITORES?

VER CURSILLOS

OTROS MONITORES

image ir a instagram

Oliver Brindley

Dirt Track
image ir a instagram

Brad Baker

Dirt Track
image ir a instagram

Ferran Mas

Dirt Track
image ir a facebook

Iván Romero

Dirt Track/Velocidad
image ir a instagram

Victor Lozano

Dirt Track/Velocidad
PARTNERS
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto